Son las elegidas para el sector de la hostelería. Estas Barbacoas poseen sistema de contrapeso (lo más recomendable). Están hechas con pletinas de hierro de 4 mm de espesor y medidas de 2 metros de largo y aproximadamente 1 metro y medio de alto (pueden variar un poco) y 80 cm de fondo.
Éstas se caracterizan por la incorporación de una turbina de soplado por debajo del carbonero, lo que garantiza el instante encendido del carbón y rápida cocción. Por todo esto, es la opción número uno para aquellos que buscan buen arsenal de trabajo para sus restaurantes.
Nuestras barbacoas fijas para restaurante están fabricadas para durar y brindarte el más alto rendimiento a tu negocio.
Esta barbacoa hecha en hierro y con suelo revestido en ladrillo refractario, posee las parrillas en ángulo en módulos desmontables, con canaleta recoge grasa en acero inoxidable. El carbonero a un lado tiene integrado una turbina de soplado, para proporcionar un encendido más rápido del fuego y garantizar una cocción al igual. Lleva puerta con tranca y cristal cerámico para soportar altas temperaturas.
Su sistema es de contrapeso y la campana caperuza en acero inoxidable.
Como se puede apreciar, este diseño comparte prácticamente las mismas características y estructura que el anterior.
Se compone igualmente del mismo sistema de elevación (solo con una pequeña variable de color, ya que el anterior es plateado), el suelo es de ladrillos refractarios, las pletinas de hierro pintadas de negro (con pintura anticalórica) son de 4 mm de espesor, la campana por encima lleva una separación y va en caperuza.
Las parrillas en ángulo, van en módulos también intercambiables como se ve en la primera foto de muestra y por supuesto a un lado derecho (espectador) va el carbonero con turbina de soplado.
Cabe aclarar que existe la opción de elegir de qué lado le queda al cliente más cómodo colocar el carbonero.
Este modelo como menciona el titulo, lleva en las paredes del mismo, planchas de aislamiento que la temperatura muy alta no rompa o agriete las paredes que rodean la barbacoa, lo que seria en el caso de un restaurante, donde la cocina es cerrada por ejemplo.
El sistema de elevación es el mismo, de contrapeso pero como se puede ver en las fotos, la parrilla en ángulo y con canaleta recoge grasa.
El carbonero se ubica del lado izquierdo (espectador). Éste tiene por arriba incorporado un corta chispa que impide que las chispas salten fuera de la parrilla. También lleva un cajón recoge ceniza por debajo, puerta de hierro y tranca pero en este caso a diferencia de los carboneros anteriores no lleva el cristal cerámico. En las fotos no se puede apreciar pero esta barbacoa también dispone de turbina de soplado.
Sin duda esta es una opción más económica con un ancho de metro y medio, excelente para cuando no se posee suficiente espacio para un modelo de 2 metros de largo.
Barbacoa fabricada en chapa, con brasero a la derecha con puerta incorporada de cerrojo, más recoge ceniza por debajo del mismo.
Dispone a su vez de una práctica mesada plegable en acero inoxidable. El sistema de elevación es de contrapeso como se aprecia en la mayoría de estos modelos fijos.
La campana está hecha en chapa en caperuza y en este caso, no se cuenta con parrilla de precalentamiento. El suelo es de ladrillos refractarios; cabe mencionar que éstos, se colocan una vez se transporta la barbacoa y allí se montan en destino.
Este estilo lo acostumbramos a fabricar para particulares, para el hogar y el jardín, no para hostelería. Por eso no se dispone de turbina de soplado para este caso.
Barbacoa para restaurante con grandes dimensiones, de 2 metros y medio de ancho.
Incorporada con sistema de elevación de contrapeso, parrilla en ángulo en V con canaleta recoge grasa en acero inoxidable.
Carbonero al lado izquierdo que dispone de turbina de soplado para fácil encendido del carbón, con cristal cerámico al frente y manija de apertura en madera.
Esta Barbacoa posee por dentro arriba una parrilla de precalentamiento de acero inoxidable que permite se precaliente más rápido la parrilla par mejor desempeño en la hostelería.
Hecha en chapa, con campana interior oculta por dentro, esta barbacoa también posee aislamiento en sus paredes internas para impedir el sobrecalentamiento y que éste se transfiera fuera.
El suelo es de ladrillos refractarios y lleva una cómoda mesada plegable de acero inoxidable al frente.
Esta barbacoa fija de terraza fue fabricada a medida según las necesidades y espacio con las que disponía el cliente. Es un tamaño muy práctico de 1 m de largo y unos 60 cm de fondo.
Destacan el largo tiro de humo de la campana en caperuza, para asegurar un buen tiraje y dispersión del humo que no moleste al mismo asado o las viviendas alrededor.
El espacio de parrilla está muy bien aprovechado, dispone de suelo de ladrillos refractarios y brasero a la derecha, sistema de elevación de estilo argentino con manivela frontal para no molestar de costado y cadena. La parrilla es en ángulo, como siempre recomendamos, para mejor limpieza y canaleta recoge grasa en acero inoxidable.
Debajo tenemos una interesante variante de mesada embutida muy práctica y finalmente dos puertas en hierro con tranca que designan el almacenamiento, donde se pueden guardar las bolsas de carbón, la leña, etc.
Esta barbacoa de estilo antiguo se compone de sistema de elevación de cadena, su brasero está hecho en varillas de 20 mm y está dotado de una puerta delante que impide que las brasas caigan fuera.
La mesada es en porcelánico de color óxido. El diseño de las bisagras son de un estilo antiguo, rustico sujetadas con bulones.
La salida de humo paratubo tiene una medida de 400 mm. Pintada íntegramente con pintura anti calórica y el ensamblaje de la misma es de tres partes independientes.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.