¡Adelante! ¡Has entrado a nuestra exposición de parrillas de obra!
Ponte cómodo y disfruta de esta galería, esperamos encuentres mucho de tu agrado.
Sin duda es una preciosa barbacoa de obra en ladrillo rústico acompañada de fregadero con mesada de piedra negra y puertas de almacenaje en chapa artesana. Compuesta de campana de chapa gruesa con caperuza fabricada para el tiro de humo natural.
Brasero en varilla redonda y puertita para prevenir la caída de las cenizas. Parrilla en ángulo en V en acero inoxidable con canaleta recoge grasa también en acero inoxidable. El sistema de elevación de dicha parrilla es de contrapeso.
Finalmente por debajo tenemos un compartimiento abierto (en este caso sin puertas), que funciona como almacenamiento tanto para la leña, bolsas de carbón o para lo que se desee.
Parrilla de obra hecha en su exterior con loza de motivos rústicos, incorporada de campana de chapa gruesa con caperuza ornamentada delante con detalles de remaches y por debajo en el almacenaje, dos puertas en chapa artesanales también decoradas y con cierre.
El interior está revestido en ladrillos refractarios; la parrilla de ángulo en V va junto con canaleta recoge grasa, ambas en acero inoxidable, el sistema de dicha parrilla es de contrapeso. Finalmente, el brasero se ubica a un costado, fabricado en varilla redonda.
En cuanto al horno, fabricado en barro, cemento y ladrillos refractarios; éste también lleva un revestimiento por fuera de loza que combina con la parrilla. Tiene incorporada chimenea de filtración para el humo, una práctica mesada y por debajo compartimiento para almacenar leña.
Esta alicatada en pizarra es la indicada para restaurantes, de aspecto muy moderno y sofisticado.
La parrilla lleva doble sistema de elevación en cable de acero muy fuerte y fluido. La altura es regulable mediante pulsadores.
Su interior está revestido en ladrillos refractarios, brasero, en este caso, central en varilla y mesada en acero inoxidable.
Tiene puertas inferiores en chapa y campana rectangular oculta.
Esta parrilla de obra customizada lleva un alicatado selecto. Está acompañada de fregadero de obra lateral también alicatado y con mesada de piedra incorporada.
Su interior tiene revestimiento de ladrillo refractario. La parrilla tiene un sistema de elevación de contrapeso, la misma es intercambiable entre ángulo y varilla. Lleva a su lateral el brasero en hierro. Por último, la campana está fabricada en chapa con tiro central de humo.
En cuanto a la barra, ésta es de obra y también va alicatada. La mesada es en piedra, acompañada de taburetes en hierro, hechos a mano con asientos en madera.
Su interior está compuesto de ladrillos refractarios de color negro, sus parrillas intercambiables son de varillas en ángulo en V con planchas de acero inoxidable; El sistema de elevación como dice el titulo, es eléctrico por pulsadores.
El brasero a un lado, está fabricado en varilla redonda y lleva incorporada una puerta por delante que impide que las brasas caigan.
A su vez, la barbacoa también posee puerta de guillotina ,todo esto fabricado en chapa gruesa de 4 mm y su majestuosidad es de 2,30 m de altura.
Resumen general de sus componentes:
Barbacoa de obra + mesada (barra) y fregadero. El brasero con puerta frontal y tranca, divide el sistema Argentino de elevación con cable de acero en dos estancias.
Las parrillas son el hierro en varilla y disponen de canaleta recoge grasa de acero inoxidable.
El exterior es de ladrillos rústicos y en cuanto a la predominante campana en caperuza, está hecha en hierro y el tiro de humo es con lamas. Esta barbacoa posee y aislamiento interior para impedir que las altas temperaturas de su interior se transfieran a las paredes que la rodean y provoque que estas se rompan.
Barbacoa de obra revestida de ladrillo refractario. con longitud de 2 metros.
Anexado se encuentra un horno con interior de 90 cm fabricado a base de ladrillos de barro.
Dividiendo ambos sectores, la mesada de porcelánico de 2.70 m de largo. Está equipada con un macetero trasero por encima, que tiene la función de contener hierbas aromáticas.
Por debajo (al igual que la barbacoa) dispone de puertas de hierro hechas con pletinas de 3 mm de grosor tratadas con embellecedor de pletinas.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.